fbpx
Connect with us

Unasam desarrolló con éxito Feria de Investigación Formativa 2019

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Unasam desarrolló con éxito Feria de Investigación Formativa 2019

Proyectos de urbanismo e ingeniería hidráulica fueron expuestos a los asistentes.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

La Facultad de Ingeniería Civil (FIC) de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) desarrolló la Feria de Investigación Formativa 2019-I, el evento se desarrolló en el frontis del Local central de la Unasam.

 Con la masiva participación de estudiantes, docentes y público en general, las escuelas profesionales de Ingeniería Civil y Arquitectura y Urbanismo mostraron los resultados de sus trabajos correspondientes al semestre académico 2019-I.

 El director de la Escuela Profesional de Arquitectura y Urbanismo, Arq. Gustavo de la Cruz, señaló la importancia de mostrar los trabajos de los estudiantes a la población con el fin de generar confianza en nuestros futuros profesionales.

 El objetivo de esta feria es incentivar la investigación formativa en los estudiantes; además, extender el conocimiento a la comunidad.  Entre los trabajos mostrados estuvieron: proyectos de planificación urbana, diseños de modelos arquitectónicos, proyectos de ingeniería hidráulica, evaluación de estructuras ante sismos y aluviones, entre otros.

Comentarios

Más en Huaraz

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top