Connect with us

Mark Yomona: “Algunos jóvenes les quedo grande el partido”

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Mark Yomona: “Algunos jóvenes les quedo grande el partido”

El técnico de San Antonio de Padua contó a Punto Deportivo Huaraz los motivos del empate en casa ante José Gálvez de Chimbote.  

No logro ganar en partido. San Antonio de Padua no pudo sumar de en casa por falta de experiencia en el esta instancia. Así lo cree Mark Yomona, estratega del cuadro ‘santo’, quien tras el empate de sus dirigidos de local ante José Gálvez, fue autocrítico con el tema de la definición.

“La necesidad de ganarlo llevo a desesperación en los minutos finales y complico aún más. Allí pasa la diferencia con los equipos como Sport Ancash y José Gálvez que tienen una plantilla de mayor peso. Luego la idea de fútbol de mi equipo está marcada siempre la pelota al piso, con mucha amplitud, menos centros por no tener referente en el área, e intentando triangular, para profundizar,  en idea y forma es lo que otros equipos se demoran más por andar cambiando de DT”, comentó el estratega ticapampino.

“Me quedo bronca porque fue un 0-0, pero tuvimos unos cuantas oportunidades para definir y no supimos hacerlo. Hicimos un buen primer tiempo y en el segundo nos ganó la ansiedad por buscar el resultado. No olvidemos que tenemos gente joven que quiere ganar, pero la inexperiencia nos pasó la factura”, analizó Mark Yomona, luego del encuentro. “Ahora nos queda trabajar para el partido de vuelta allá en Chimbote”, añadió.

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top