Connect with us

San Antonio cedió un empate ante Gálvez y complica su pase a la final

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

San Antonio cedió un empate ante Gálvez y complica su pase a la final

San Antonio de Padua tan sólo pudo empatar en casa ante José Gálvez (0-0) y se complica su acceso a la final de la Etapa Departamental de la Copa Perú.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

San Antonio de Padua complicó su clasificación a la final de la Etapa Departamental de la Copa Perú después de conceder un empate en casa (0-0) ante José Gálvez, en un partido gris del cuadro ticapampino, que, además de crear pocas oportunidades, no supo neutralizar y definir el partido.

Los chimbotanos llegaron a Ticapampa con la necesidad de lograr una victoria, pero se llevaron un empate a casa y su sueño está intacta para la final departamental, que ahora están un paso a lograr su pase a la nacional.

José Gálvez esperó agazapada en su campo a San Antonio de Padua durante la primera parte que casi nunca pudo superar a la ordenada defensa chimbotano. Sus errores de definición del cuadro ticapampino en la última instancia del área visitante hizo que se quede con el empate.

Pero San Antonio de Padua consciente de que el empate le valió muy poco ante una defensa bien ordenada, que se pararon bien en la segunda mitad. Los últimos minutos fueron intensos y pero sin precisión el cuadro ticapampino.

Con este resultado San Antonio de Padua se complica su pase a la nacional mientras que José Gálvez tiene un paso a la final de la departamental, con este empate. En Chimbote será el partido de vuelta, y seguro que no la tendrá fácil el cuadro ticapampino.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

San Antonio de Padua (0): Jhoni Barrera; Jefferson Aguilar, Paulo Panalillo, José Vilca, Christian Quintanilla; Jordán Ortiz, Erick Hidalgo, Jhonatan Polo, Juan Villacorta; Jackson Aguirre y Miguel Broncano.

DT: Mark Yomona

José Gálvez (0): Jair Arroyo; José Herrera, Nilo Pérez, Emilio Gutiérrez, Juan Rojas;  Luigui Suyón, Jesús Torres; Bryan Rojas, Junior Castrillón; Diago Portugal y Gonzalo Guadalupe.

DT: Edwin Herrera.

Gol: No hubo

Partido: Bien

Estadio: Municipal de Ticapampa

Arbitro: Fernando Legario (Bien)

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top