fbpx
Connect with us

Consejero Regalado cuestiona a director regional por ratificación a directores de ugeles

Foto: Ancash Noticias

Ancash

Consejero Regalado cuestiona a director regional por ratificación a directores de ugeles

Zugner Regalado Saavedra mostró también su inconformidad por el proceso de racionalización por el que 65 docentes han sido declarados excedentes.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

La reciente ratificación  a 7 directores de UGELES de parte del director regional de Educación José Mejía Solórzano viene causando protestas en los sindicatos magisteriales de provincias que no ven con buenos ojos lo sucedido, debido a que muchos de ellos tienen serios cuestionamientos.

El consejero por la provincia de Huaraz, Emerson Regalado Saavedra, hizo eco de estas demandas y acompañó a los dirigentes sindicales hasta la DREA para solicitarle explicaciones a su titular, sin embargo éste no se encontraba presente.

Regalado pidió a Mejía dejar sin efecto las resoluciones recientemente firmadas, e informó que muchos de los directores ratificados tienen procesos administrativos abiertos.

Contra racionalización

El representante por Huaraz también demandó al titular de Educación a dejar sin efecto el proceso de racionalización por el que se han visto perjudicados 65 docentes y refiere que se ha dado sin respetar la normativa vigente.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top