Connect with us

Indecopi inicia investigación de oficio ante estafas de extranjeros

Foto: Ancash Noticias

Ancash

Indecopi inicia investigación de oficio ante estafas de extranjeros

Jefe de Indecopi Jorge Cabel informó que ya se reportó a la sede central para alertar similares casos que se vienen dando a nivel nacional.

Ante las denuncias de un buen número de ciudadanos que hicieron llegar ante las diferentes entidades sobre la estafa que habrían sido objeto de parte de la Empresa Mundo Travel, con el cuento del premio del viaje, siendo una preocupación por parte de los representantes de INDECOPI, que iniciaron las investigaciones de oficio.

Jorge Cabel Villarroel, jefe regional de INDECOPI informó que a su despacho no ha llegado denuncia alguna de manera documentada, por lo que han elevado todo lo actuado ante la sede central para iniciar las indagaciones de este caso, que involucra a dicha empresa manejada por empresarios extranjeros.

Asimismo el representante de INDECOPI, indicó que el pasado fin de semana, solamente cuatro supuestos agraviados llegaron hasta su despacho preguntando sobre los procedimientos para denunciar, a quienes han facilitado todo los procedimientos, garantizando la formalización de la denuncia que ha generado preocupación.

Llega ciudadano estafado

Entretanto al promediar el mediodía llegó hasta INDECOPI el ciudadano Julio Lee con la finalidad de denunciar haber sido víctima de estafa de parte de extranjeros con el cuento de viajes de placer al extranjero.

Pidió que las autoridades sancionen con todo el peso de la ley a los actuales detenidos ya que ha trascendido que existiría la posibilidad de que en las próximas horas puedan salir libres.

 

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top