¡Auriverdes volvieron a los entrenamientos!

Trabajo físico del cuadro auriverde en el Complejo Deportivo Huaraz. Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Luego del descanso el equipo de Junior Fernández, el Sport Ancash volvió a los entrenamientos en el Complejo Deportivo Huaraz, pensando en el partido de vuelta por la semifinal de la Etapa Departamental de la Copa Perú.

La victoria ante Caballeros de la Ley quedó atrás. Sport Ancash volvió a las prácticas pensando en el partido de vuelta ante los policías por la semifinal de etapa departamental del fútbol ancashino.

Sport Ancash entrenó en el Complejo Deportivo Huaraz. El plantel completo participó del entrenamiento con trabajos regenerativos de caras al partido de vuelta ante Caballeros de la Ley. Jhonatan Cárdenas fue el único que no participo de los entrenamientos por lesión.

“Ahora, el objetivo es mantener la diferencia ante los policías y pensar en la clasificación a la gran final de la Etapa Departamental de la Copa Perú 2019. Esta semana tenemos que tratar de corregir algunos errores, para el partido de vuelta y tratar de conseguir otra victoria. En lo personal estoy contento porque pude anotar el gol de la victoria para el equipo”, manifestó Piero Becerra, volante auriverde.