fbpx
Connect with us

David Maguiña: “En la vida como en el fútbol hay momentos buenos, malos y regulares”

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

David Maguiña: “En la vida como en el fútbol hay momentos buenos, malos y regulares”

Muchas veces hemos hecho bien las cosas en grandes momentos. Soy el primeros en hacerme una autocrítica.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

David Maguiña en las practicas diarias en el Complejo FDeportivo Huaraz. Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Tras la victoria del Sport Ancash sobre Caballeros de la Ley por (1-0) llegaron las críticas del hincha, periodistas y personas que están ligadas al fútbol. El volante de la verde y dorado hablo a través de su cuenta de Facebook.

“La vida es como una montaña rusa: subes, bajas, ríes, lloras, gritas, te desesperas, y al final después de ver el camino recorrido solo te queda una sonrisa en los labios y la satisfacción de saber que tuviste el valor para subirte”, dijo el volante auriverde.

Seguido, manifestó sobre el momento en el club: “Pero lo que sí es innegociable es la actitud, garra, esfuerzo y corazón que debe de poner en cada un futbolista en casa jugada en un partido. Además, lo mejor de un futbolista es dar lo mejor de uno por el equipo que te toca defender, y eso se llama respeto al fútbol y a uno mismo. Eso es lo que me inculcaron desde niño mis padre y mis profesores que guiaron mis pasos”, aumento David Maguiña.

“Jamás bajare los brazos y seguiré luchando porque ya pase por muchas cosas y aún sigo de pie y siempre con la bendición de Dios”, sentenció el volante de Sport Ancash.

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top