fbpx
Connect with us

Denuncian presunta negligencia médica en el hospital de Huaraz

Foto: Ancash Noticias

Ancash

Denuncian presunta negligencia médica en el hospital de Huaraz

Paciente denuncia que ingresó por problemas urinarios y terminó con graves complicaciones al hígado por la prescripción de pastillas.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Una nueva denuncia de presunta negligencia médica fue presentada ante la Defensoría del Pueblo contra el Hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz.

La denuncia fue presentada por el ciudadano Roberto Barreto, quién informó que su hermano de 71 años que ingresó por un mal urinario, no fue debidamente diagnosticado su mal que terminó siendo afectado al hígado por el excesivo uso de pastillas, empeorando su estado.

Asimismo el ciudadano indicó que a ello se sumó que le dieron de alta con la  firmada por un enfermero y no el médico de turno, donde al llegar a su casa se dieron con la sorpresa de una serie de llagas en las nalgas por falta de atención y control a su salud en el nosocomio huaracino.

El ciudadano denunció el hecho ante los medios de comunicación para que las autoridades competentes intervengan al nosocomio huaracino para mejorar la atención a la población que se muchas veces vienen de los diferentes puntos de la región de Ancash.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top