fbpx
Connect with us

Municipalidad de Independencia levanta observaciones a proyecto de seguridad ciudadana

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Municipalidad de Independencia levanta observaciones a proyecto de seguridad ciudadana

Gerente municipal informó que se ha pedido a que Supervisor de la obra conmine a empresa a levantar observaciones formuladas por la Contraloría.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Ante las observaciones realizadas por la Contraloría General de la República al proyecto de seguridad ciudadana en el distrito de Independencia, el gerente municipal William Huerta anunció que en coordinación con la Policía se vienen levantando las observaciones dadas, garantizando ubicación estratégica de las cámaras de vídeo vigilancia, donde sin determinados zonas de alta peligrosidad.

Huerta informó que a través del supervisor de la obra se ha pedido a los empresarios que levanten todas las observaciones a fin de que la obra no tenga problema alguno en su funcionamiento, cuando llegue a su etapa final, garantizando un trabajo coordinado.

Asimismo el gerente municipal informó que el proyecto de instalación de cámaras de vídeo vigilancia ya cuenta con una avance del 50 por ciento, y se espera que la empresa culmine con todo los trabajos en el mes de octubre, para que en este año las cámaras se encuentren operativos, para garantizar seguridad a la población del distrito de Independencia.

Comentarios

Más en Huaraz

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top