fbpx
Connect with us

Fiscal Checa y juez La Rosa Sánchez ocupan primer lugar en referéndum de evaluación

Foto: Ancash Noticias

Ancash

Fiscal Checa y juez La Rosa Sánchez ocupan primer lugar en referéndum de evaluación

Resultados se comunicarán ahora a la Junta Nacional de Decanos. Publicamos lista completa de evaluación.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Volvieron a replicarse los mismos resultados del referéndum, en cuanto se refiere a los primeros puestos: José Luis Checa Matos en el Ministerio Público y José La Rosa Sánchez en el Poder Judicial, encabezan la tabla de evaluaciones que realizó el Colegio de Abogados recientemente.

En entrevista concedida hoy al programa Primera Edición, la decana del Colegio de Abogados de Ancash, Úrsula Aniceto Norabuena, expresó su felicitación tanto a José La Rosa Sánchez que obtuvo en puntaje vigesimal 15.04 y el juez Duhamel Ramos 14.93 considerados en el rubro de los BUENOS, como también otros 33 jueces que están en este contingente.  Los demás -de los 82 evaluados- tendrán que mejorar su actuación.

En el Poder Judicial también el presidente de la Corte Superior de Justicia Dwight García Lizárraga, obtuvo el calificativo de regular.

REFERENDUM 2019 - resultados PJ

 

Ministerio Público

Los dos primeros lugares fueron ocupados por José Luis Checa Matos con 14.84 y Farromeque Fernández Roly con 14.37 puntos vigesimales, considerados en el rubro de los BUENOS, como además 32 fiscales más.  165 fiscales, en cambio deberán esmerarse en sus actuaciones.

La presidenta del Ministerio Público Azucena Mallqui García también se ubicó en el rubro de los REGULARES.

Aniceto informó que ahora estos resultados serán comunicados a la Junta Nacional de decanos y resaltó que la consulta se cumplió sin dificultades con veedores del Ministerio Público como del Poder Judicial, contando además con el asesoramiento de la ONPE.

REFERENDUM 2019 - resultados MP

 

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top