El once de Rubiños tendrá cuatro cambios

El técnico Rubiños y Broncano preparan la estrategia para el duelo ante Sport Ancash. Foto: Alfredo Osorio Trujillo 

A 2 días del partido de vuelta ante Sport Ancash, Caballeros de la Ley volverá a enfrentar a cuadro auriverde este domingo en el estadio Rosas Pampa (3:30 p.m.). El partido está claro por la vuelta de Jairo Aguilar, Richard Moreno y Aldhair Pacherres. Además, Russell Asencios podría regresar en el once.

El once de Elber Rubiños tendrá un renovado once diferente con el regreso del volante Richard Moreno, quien fue habilitado tras su suspensión por acumulación de tarjetas, y la inclusión del aquero Jairo Aguilar, quien vuelve después de un mes, en lugar de Erick Castillo y Aldhair Pacherres iría en remplazo de Kevin Sánchez, quien fue expulsado en el partido de ida ante Sport Ancash.

Erick Cartillo con la mano lesionada y podrá estar ante Sport Ancash. Foto: Alfredo Osorio Trujillo

En ese contexto, el entrenador de los policías aplicaría varias variantes en el once. Cabe destacar que, este jueves, Erick Castillo, se disloco la mano derecha y está casi confirmada su ausencia en el arco de Caballeros de la Ley.

Por otro lado, hay que mencionar que Gerson Bazán no entreno con el equipo policial. Esto se debe a algunos problemas internos del equipo policial, mientras que Pacherres se recuperó en esta semana para ponerse en el once y está en condiciones óptimas para aportar el partido ante Sport Ancash.

Así, seria los once de Rubiños: Jairo Aguilar; Russell Asencios, Yabar Torres, Giancarlo Ortiz y José Falcón; Roberth Barreto, Richard Moreno, Aldhair Pacherres y Jhon Castillo; Bryan Lindo y Johan Hidalgo.