fbpx
Connect with us

Ancash: Colegio de Arquitectos transfiere fondos a Zonal Huaraz

Foto: Ancash Noticias

Ancash

Ancash: Colegio de Arquitectos transfiere fondos a Zonal Huaraz

Por primera vez también en nuestra ciudad tuvo lugar la ceremonia de colegiación de 12 nuevos profesionales.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

El decano del Colegio de Arquitectos de Ancash, Jhonny Luis Reyes Villena, recientemente entregó un primer cheque asignando fondos para el funcionamiento adecuado de la zonal Huaraz que preside el arquitecto Walter Lazo Ita.

Fue en el marco de la reciente ceremonia de colegiación de 12 nuevos profesionales de la arquitectura procedentes de la zona sierra, y fue la primera actividad de esta naturaleza que se realiza en nuestro medio de parte de este ente deontológico.

Fueron incorporados en esta oportunidad los siguientes arquitectos: Junior Cochachin Julca, Freddy Robles Olivera, Yanper Morales Mendoza, Rosmeri Garay Gómez y Frans Domínguez Domínguez.

Reyes, visiblemente emocionado destacó el interés de su directiva de promover una integración real y señaló que de ahora en adelante todas las colegiaciones -de los profesionales de la arquitectura que provengan de la sierra- se hará en Huaraz.  “Estamos entregando un primer cheque a nuestro representante en la capital departamental y esperemos que nuestro colegio se vitalice mejor” expresó.

Por su parte el presidente zonal Walter Lazo Ita, destacó el gesto del decano y junto a la directora-tesorera, Elia Rodríguez Agama recibieron el primer cheque.

Comentarios

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top