fbpx
Connect with us

Feria y concurso de emprendimiento se realizó en San Miguel de Aco

Foto: Ancash Noticias

EMPRENDIMIENTO

Feria y concurso de emprendimiento se realizó en San Miguel de Aco

29 grupos de interés mostraron sus talentos y destrezas en la ejecución de diversos proyectos que fueron expuestos y comercializados.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

En las instalaciones del estadio del distrito de San Miguel de Aco (Carhuaz) el viernes se realizó el I Concurso de Emprendimientos Rurales Inclusivos 2019 y la Feria de Integración Local de Lucha contra la Anemia, en el marco del programa Haku Wiñay de Foncodes.

La actividad se inició con un festivo pasacalle con la participación de los 29 grupos de interés de los núcleos ejecutores de Huapra-Lucma Huilca; Atocpampa-Quinranca-Honcopampa y  Pampamaca, exhibieron y ofrecieron productos de artesanía textil y madera, productos de carpintería, helados de frutas naturales, productos agrícolas, productos de panificación, gastronomía y show artístico cultural.

El Ing. Juan Casimiro, responsable del proyecto, destacó la buena disposición que tuvieron los Yachachiq (los que enseñan) y los beneficiarios que de manera responsable implementaron sus proyectos de emprendimiento, dándoles un nuevo horizonte de calidad de vida a sus familias.

Luego de las exposiciones de cada uno de los expositores el jurado calificador otorgó los puntajes correspondientes, premiando a los ganadores.

A nombre de su distrito el alcalde Silvino Baltazar Caushi expresó su agradecimiento a FONCODES por beneficiar a su población con este tipo de proyectos y ratificó su compromiso de trabajar de manera conjunta.

Mientras tanto el jefe zonal de Foncodes Huaraz Héctor Landauro Sotelo, felicitó a cada uno de los participantes y a los responsables de la zona que, una vez más, demostraron que se sigue avanzando en la lucha frontal contra la pobreza.

Comentarios

Más en EMPRENDIMIENTO

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top