fbpx
Connect with us

Consejero de Mariscal Luzuriaga cuestiona falta de proyectos para su provincia

Foto: Ancash Noticias

Ancash

Consejero de Mariscal Luzuriaga cuestiona falta de proyectos para su provincia

Zenón Ayala cuestionó también la labor negativa que se aprecia en la Ugel Mariscal Luzuriaga como en la Red de Salud Conchucos Norte.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

El consejero regional de la provincia de Mariscal Luzuriaga, Zenon Ayala mostró su preocupación por el abandono en que se encuentran los centros de salud de la zona de los conchucos, hecho que fue evidenciado con el reciente accidente de tránsito ocurrido en el distrito de Eleazar Guzman Barron, en Pomabamba.

Ayala lamentó que continúen siendo abandonados, y no solamente por el sector salud, sino también por educación, sumándose a ello la incapacidad de las autoridades designadas en esa zona, que no realizan proyectos a favor del sector salud por no contar abastecido los centros de salud, sin personal, medicamentos y materiales de primera necesidad.

Asimismo el consejero regional, anunció que en la próxima sesión de consejo regional estará presentando una solicitud para que el gobernador regional para la intervención a la Ugel y Red de Salud, donde existió diversos cuestionamientos y irregularidades que deben ser monitoreados para sancionar a los responsables si existiera.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top