Dictan cuatro meses de prisión preventiva a director de colegio acusado por tocamientos indebidos

Los magistrados de la Sala Mixta Descentralizada de la provincia de Huari confirmaron el mandato de prisión preventiva impuesto por el plazo de cuatro meses en contra de Mansueto Aguirre Cajaleón, investigado por la presunta comisión del delito Contra la Indemnidad Sexual, en la modalidad de Actos Contra el Pudor – Tocamientos Indebidos en sus partes íntimas, en agravio de tres menores de edad de identidad reservada.

Asimismo, al referido investigado se le imputa la supuesta comisión del delito Contra la Vida, el Cuerpo y la Salud, Agresión en Contra de las Mujeres -Agresión Psicológica, en agravio de otra menor de edad de identidad reservada.

Al imputado Mansueto Aguirre Cajaleón, en su calidad de director de la Institución Educativa N° 86885 del caserío de Atash (Huachis, Huari), se le atribuye haber realizado tocamientos indebidos a tres alumnas menores de edad, hechos que habrían ocurrido los años 2016 y 2017.

En tanto, el 20 de mayo de 2019, el imputado habría intentado entregar 10 soles a una alumna, también menor de edad, con el supuesto propósito de llevarla a su habitación y tocarla indebidamente.