fbpx
Connect with us

Regidores aprueban por mayoría presentar nuevo desistimiento sobre Quinuacocha

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Regidores aprueban por mayoría presentar nuevo desistimiento sobre Quinuacocha

Regidores Félix Julca (Juntos por el Perú) y los manpistas Daniel Oncoy y Harry Cisneros se abstuvieron.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Tras largas idas y venidas, como indecisiones, finalmente fueron 8 los votos que respaldaron la autorización al procurador municipal para la presentación de un nuevo desistimiento al proceso judicial que interpuso el ex alcalde Espinoza Cerrón al contrato del proyecto Centro Recreacional y Comercial.

En tal sentido se presentará un nuevo recurso ante la Sala Civil de la Corte Superior de Justicia de Áncash, buscando destrabar el proyecto y éste se implemente luego en menos de un año.

Durante el debate del pleno del Concejo, la mayoría de los regidores mostraron su respaldo para la construcción del Centro Recreacional y Comercial en los terrenos de Quinuacocha, enfatizando que es un proyecto anhelado por la población, al considerar que será fuente de trabajo, desarrollo, progreso y recreación para las familias huaracinas.

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Rori Mautino Ángeles, saludó el gesto de la mayoría edil manifestando de que de esta forma, y en base a consensos, se buscará mediante la alianza público privada impulsar otros proyectos de envergadura que le hacen falta a la capital regional.

Abstenciones

Mientras tanto tres regidores prefirieron abstenerse de votar por la autorización.  Ellos fueron: Félix Julca Guerrero, de Juntos por Huaraz y los manpistas Daniel Oncoy y Harry Cisneros.

 

Comentarios

Más en Huaraz

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top