fbpx
Connect with us

Exhortan hacer cumplir ordenanza en contra de locales nocturnos

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Exhortan hacer cumplir ordenanza en contra de locales nocturnos

Macedo dijo que los regidores con la misma celeridad con que aprobaron desistimiento también deben de abocarse a promulgar la ordenanza sobre establecimientos nocturnos que se sigue dilatando.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

El ex presidente del Frente de Defensa de los Intereses del Pueblo de Huaraz (Fedip), Rafael Macedo exhortó a los regidores a mostrar celeridad con la nueva ordenanza municipal para fiscalizar y controlar los locales nocturnos, al igual como lo hicieron con el desistimiento para el centro comercial de Quinuacocha.

Macedo cuestionó a los regidores de no priorizar temas que aqueja a la población como el tratamiento de los perros vagos, el camal municipal, la planta de tratamiento de residuos sólidos y otros, que deben ser prioridad, sin embargo dichos asuntos no han sido tratados.

Asismismo el ex dirigente comento que el tema de seguridad también debe ir complementado con el centro recreacional y comercial de Quinuacocha, por ser un caso que ha generado sozobra en la población dejando a muchos sin vida y no sé hacen justicia hasta la fecha.

Comentarios

Más en Huaraz

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top