fbpx
Connect with us

Sport Ancash presenta tres nuevos refuerzos para afrontar etapa nacional

Foto: Ancash Noticias

Deportes

Sport Ancash presenta tres nuevos refuerzos para afrontar etapa nacional

Sport Ancash contará con nueva sangre para la Etapa Nacional de la Copa Perú 2019 donde esta mañana fueron presentados lucharán por ser titulares

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Sport Ancash continúa armándose para la ETAPA NACIONAL DE LA COPA PERÚ 2019 y va finiquitando las nuevas contrataciones. Ahora se confirmó la contratación de TRES REFUERZOS, un mediocampista, un defensa y un portero.

El presidente del Sport Ancash José Mallqui aseguró que en ello se busca darle mejor competitividad al equipo auriverde. Se trata de un chimbotano y dos limeño, y Gerson Ortiz quienes llegaron y con la misma se pusieron a órdenes del profesor Junior Fernández.

Se trata del portero Jhonydeybi Barrera y el zaguero central Gerson Ortiz, quienes llegan de San Antonio de Padua de Ticapampa, ambos jugadores vienen de hacer una buena campaña con su club y que ahora tendrán la responsabilidad de defender la camiseta del equipo del pueblo.

Asimismo, se sabe que la directiva auriverde llegó a un buen acuerdo con el mediocampista chimbotano Kristian Gutiérrez. El jugador, estuvo en la última temporada en el Alejandro Villanueva del Santa. También llega con el único objetivo de levantar la chola orejona como lo hizo con el Sport Rosario 2016.

Y hace algunos días, se confirmó la contratación de Richard Soriano, que este año estuvo jugando en Transportes Pablito, donde desarrollo buenos partidos con la camiseta crema del equipo carhuacino.

El presidente del club, José Mallqui, señaló a Punto Deportivo Huaraz que estarán llegando en los próximos días más integrantes al cuadro auriverde.

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top