fbpx
Connect with us

Con Vásquez como titular, el Sport Ancash enfrentará a José Gálvez

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Con Vásquez como titular, el Sport Ancash enfrentará a José Gálvez

Junior Fernández tendría su posible once para choque al cuadro del puerto chimbotano.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Clásico a la vista, el Sport Ancash recibe esta tarde a José Gálvez, a las 3:30 de la tarde en el estadio Rosas Pampa, la final de ida de la Etapa Departamental de la Copa Perú 2019. A poco de terminar la departamental, los huaracinos y chimbotanos buscan quedar con una victoria y así un buen puesto antes de iniciar la Etapa Nacional.

Si bien no lo confirmó, Junior Fernández ya tendría definido su once que enfrentará esta tarde a José Gálvez, en la ida de la final de la etapa departamental de la Copa Perú. En una nueva edición del Superclásico Ancashino. De hecho, el club huaracino se verá obligado a buscar una victoria ante el cuadro chimbotano.

El encuentro entre Sport Ancash y José Gálvez se disputará esta tarde en el estadio Rosas Pampa y se dice que tendrá un lleno casi total. Cabe mencionar que la lista de convocados lo daría el entrenador Junior Fernández y donde estaría en la oncena Einer Vásquez.

El Sport Ancash, con la presencia de Einer Vásquez, Junior Fernández buscará armar su mejor once con el fin de buscar un triunfo esta tarde ante José Gálvez de Chimbote. En tienda galvista veremos algunos jugadores que vistieron la camiseta auriverde como Emilio Gutiérrez, Jesús Torres, Jair Arroyo y Christopher Charun.

Si bien no hay nada confirmado, se estudia que el entrenador de la Amenaza Verde mandaría al campo de juego un equipo bastante ofensivo conformado por un 4-4-2.

Sport Ancash saltaría al gramado de juego con: Crhistian Jave; Erick Huamán, Jhonner Gamarra, Christian Pabón, Joseph Pérez; Carlos Ferreira, Piero Becerra, Teobaldo Tesen, Einer Vásquez; Joao Farías y Yeison Vinces.

El cuadro auriverde llega en su mejor momento antes del encuentro de esta tarde ante los tiburones, ya que los huaracinos vienen de golear a los policías (5-1).

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top