fbpx
Connect with us

¡Magro empate en el CLÁSICO! Sport Ancash 0-0 José Gálvez

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

¡Magro empate en el CLÁSICO! Sport Ancash 0-0 José Gálvez

Sport Ancash y José Gálvez empataron 0-0 en la ida de la etapa departamental del fútbol ancashino en la Copa Perú 2019.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Foto. Alfredo Osorio Trujillo

En un partido aburrido, Sport Ancash y José Gálvez empataron 0-0 en una nueva  edición del clásico del fútbol ancashino, resultado con sabor a derrota para los huaracinos, y que ambos equipos dejan abierto la chances de pelear por el título departamental en el estadio Manuel Rivera Sánchez de Chimbote.

El cuadro auriverde salió con todo en el inicio del compromiso y tuvo hasta uno a dos opciones claras de gol antes de los primeros 45 minutos, la cual fue manejada por la zaga chimbotana y por el portero Yair Arroyo.

A los 13 minutos, el volante Carlos Ferreira saco un remate de tiro a gol para Sport Ancash y el portero Yair Arroyo respondió con categoría, luego Jesús Torres en el complemento saco el peligro del área chimbotano.

Posteriormente, a los 17 minutos, el delantero Luis Farías aprovecho un error de Yair Arroyo y se perdió un gol para los auriverdes. El lateral izquierdo Joseph Perez sacó un centro para Farías quien remato pero portero chimbotano reacciono muy rápido a esa jugada.

En seguida, a los 19 minutos, Alejandro Reyes volvió a perderse un tanto solo frente a frente con Yair Arroyo, el delantero saco un potente remate y su disparo salió totalmente desviado.

En el segunda parte, Luis Farías tuvo en sus botines la opción más de convertir para Sport Ancash a los 18 minutos del segundo tiempo pero su remate pegó en el travesaño de Yair Arroyo, tras un tiro de esquina encontraba mano a mano con el arquero de José Gálvez de Chimbote.

En los minutos restantes ambas escuadras intentaron convertir el tanto de la victoria pero no lograrían su cometido, llevándose un empate con sabor a derrota, Sport Ancash por no aprovechar su oportunidad en la primera y segunda parte del compromiso, mientras que los chimbotanos supieron manejar la presión del equipo rival, sobre todo en la tenencia y distribución de la pelota.

Fue, un partido muy peleado y disputado con mucha intensidad en la mitad de la cancha que dejó insatisfecho a los hinchas auriverdes que colmaron y asistieron alentar al estadio Rosas Pampa al cuadro auriverde, que lamentablemente se fueron desilusionados con el rendimiento de algunos jugadores ante los chimbotanos.

Nota: José Gálvez y Sport Ancash se volverán a ver las caras en menos de una semana por el partido de vuelta de la Etapa Departamental de la Copa Perú 2019 en el estadio Manuel Rivera Sánchez a las 3:30 de la tarde.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Sport Ancash FC (0): Crhistian Jave; Erick Huamán, Jhonner Gamarra, Christian Pabón, Joseph Perez; Carlos Ferreira, Piero Becerra, David Maguiña, Einer Vásquez; Alejandro Reyes y Yeison Vinces.

DT: Junior Fernández

José Gálvez (0): Jair Arroyo; Nilo Pérez, Bruno Celis, Emilio Gutiérrez, Jesús Torres; Luigui Suyón, Junior Castrillón, Bryan Rojas, Luis Rosales; Diago Portugal y Gonzalo Guadalupe.

DT: Edwin Herrera

Gol: sin goles

Expulsados: No hubo

Partido: regular

Estadio: Rosas Pampa de Huaraz

Arbitro: Jesús Cartagena (bien)

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top