fbpx
Connect with us

ICPNA ofrece doble certificación para alumnos de su programa para jóvenes y adultos

Foto: ICPNA

Huaraz

ICPNA ofrece doble certificación para alumnos de su programa para jóvenes y adultos

Tanto el certificado del ICPNA como el certificado internacional TOEFL brindan una ventaja a los egresados del Icpna en el campo laboral.

Contar con un documento de prestigio que respalde el dominio del idioma inglés es fundamental al momento de buscar un empleo o realizar estudios de pregrado y posgrado en el exterior.

En ese sentido, el Instituto Cultural Peruano Norteamericano – Icpna evalúa a todos sus alumnos que cursan el básico 11, intermedio 11 y avanzado 11 con el examen TOEFL ITP de ETS (Educational Testing Service) para certificar el conocimiento del idioma inglés de cada uno de ellos.

En el Perú, el Icpna es socio preferente de ETS, con lo que se convierte en el centro autorizado para la administración y venta a colegios, institutos, universidades, entre otras entidades de los exámenes TOEFL (Test of English as a Foreign Language), entre ellos, TOEFL ITP, TOEFL Junior y TOEFL Primary.

A nivel mundial existen más de 9 mil instituciones de educación superior, universidades, agencias de certificación y programas de intercambio de 150 países que aceptan los resultados del TOEFL para valorar el dominio del idioma, entre ellos Reino Unido, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

-SOBRE LA SEDE-
La plana docente del Icpna Huaraz, altamente capacitada, está certificada por la organización Michigan Language Assessment en el dominio del idioma inglés. Además, la institución ofrece una colección de libros, cómics y revistas a través de la biblioteca de su sede, entre otras actividades culturales y educativas.

De esta manera, el Icpna reafirma su compromiso en brindar un servicio de educación de calidad, promover la lectura y difundir toda manifestación artística y cultural en todas sus sedes a nivel nacional.

-EL DATO-
Para conocer un poco más de los programas de enseñanza de inglés, así como de otros servicios y actividades del Icpna Huaraz, todos los interesados pueden acercarse el lunes 2 de septiembre a las 7:15 p. m. a Jirón Mariano Melgar 419 – 429, distrito de Independencia – Huaraz.

[Contenido patrocinado]

Comentarios

Más en Huaraz

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top