fbpx
Connect with us

Sport Ancash sumó dos refuerzos para la Etapa Nacional de Copa Perú 2019.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Sport Ancash sumó dos refuerzos para la Etapa Nacional de Copa Perú 2019.

Lesken Horna y Kevin Mejía son nuevos jugadores de Sport Ancash. El volante y delantero jugaron en Alejandro Villanueva se suman al plantel ‘auriverde’.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Lesken Hora posando para la foto.Sport Ancash FC sigue sumando más refuerzos a su plantilla de cara a la Etapa Nacional de la Copa Perú 2019. Antes que se dé inicio ha dicho torneo y para el cual espera llegar con un equipo competitivo y lograr los objetivos propuestos: mantener la plaza y ser protagonista. En este camino tan largo, la directiva del cuadro auriverde sigue sumando varios refuerzos: Soriano, Ortiz, Gutiérrez y Barrera. Esta tarde, desde la ciudad de Chimbote, el presidente del Sport Ancash FC, José Mallqui Beas confirmó la contratación de un volante de avanzada  y un centro delantero.

El volante 10 Lesken Horna de 31 años procedente del Club Alejandro Villanueva y el centro delantero Kevin Mejía, procedente del Club Alejandro Villanueva, se incorporaron esta tarde a la plantilla de Sport Ancash FC para la Etapa Nacional de la Copa Perú que arranca este fin de semana.

Se trata de dos retornos, de dos jugadores que ya vistieron la mica y encima saben lo que es vestir la camiseta auriverde. Además, ambos ya estuvieron en la ciudad de Huaraz y es posible que por este motivo se haya concretado su llegada al equipo del pueblo.

El técnico, Junior Fernández, Celestino Huaranga y Roger Palomino tendrán mucho trabajo que hacer para llegar bien a la Nacional de la Copa Perú 2019.

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top