fbpx
Connect with us

ONG ACAF y congresista Melgarejo apoyan a Asentamiento San Pedro de Chimbote

Foto: Ancash Noticias

Ancash

ONG ACAF y congresista Melgarejo apoyan a Asentamiento San Pedro de Chimbote

En emotiva ceremonia entregaron casas prefabricadas a humildes familias.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

La congresista María Melgarejo Paucar, durante la Semana de Representación, visitó junto a la ONG ACAF PERÚ a tres familias de escasos recursos económicos para brindarle la ayuda en estos momentos difíciles.

En compañía de los representantes de la ONG ACAF PERÚ llegando hasta el hogar de Celeste quien vive en precarias condiciones, se le entregó enseres y alimentos para que mejore su calidad de vida ante el embarazo que está pasando, ella radica en el Pueblo Joven San Pedro en Chimbote y pronto ACAF PERÚ construirán su vivienda pre fabricada, mejorando su condición de vida.

También conoció la historia de Griselda Salas, una madre abnegada que fue beneficiada con la reciente entrega de su casa pre fabricada, ella radica en el Asentamiento Humano Las Lomas del Cono Norte en San Pedro y ahora goza de un lugar mejor para vivir en compañía de su familia.

Asimismo la parlamentaria Llego hasta el Asentamiento Humano Nueva Generación en el Pueblo Joven San Pedro en Chimbote viviendo de cerca la alegría de la familia de Soledad Rubio, a quien se le entregó las llaves de su nueva vivienda y enseres que mejoran sus condiciones de vida.

Por ello se dio el agradecimiento al Comisario de San Pedro, Mayor PNP Carlo Manyari Olascoaga, por identificar en este caso y dar la primera ayuda inmediata; al Superior PNP Jhon Rios Condor – Jefe del Sector de Barrio Seguro en San Pedro; la Srta. Xiomara Hidalgo Rodriguez, articuladora del programa Barrio Seguro que viene trabajando con las autoridades locales; Jorge Luis Villar, Gerente Ejecutivo de la ONG ACAF PERÚ; a los benefactores en el extranjero quienes hacen posible construir un hogar digno para muchas familias de escasos recursos económicos, gracias por su sensibilidad humana de pensar por los demás.

Por ende nuestra Congresista Maria Melgarejo desde su despacho congresal se comprometio a seguir trabajando por los mas necesitados desarrollando y continuando con su labor de legislar, fiscalizar y representar a la población menos favorecida, buscando las mejores condiciones de vida para las personas más

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top