fbpx
Connect with us

Nueva promoción de emprendedores egresa del Cestec para incorporarse a mercado laboral

Foto: Ancash Noticias

EMPRENDIMIENTO

Nueva promoción de emprendedores egresa del Cestec para incorporarse a mercado laboral

Durante su colación agradecieron alta formación recibida durante dos años y ahora nuevo ciclo para nuevos alumnos comienza esta semana.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Una nueva promoción de emprendedores varones y mujeres que se formaron durante dos años en las carreras técnicas de Modas, Gastronomía, Cosmetología, Computación y otras, en el centro tecnológico CESTEC, “El Instituto de los Emprededores” participaron recientemente de una ceremonia de colación recibiendo sus correspondientes diplomas.

Todos ellos se mostraron emocionados al lado de sus familiares quienes compartieron sus alegrías por haber logrado una carrera que ahora les permita emprender sus propios negocios o enrolarse a instituciones públicas y privadas que requieran de sus servicios, debido a la alta preparación que recibieron.

Destacaron la calidad profesional de los directivos y profesionales y narraron que muchos de ellos estudiaron y trabajaron a la vez y ahora ven con mejor optimismo sus futuros.

Entre las flamantes graduadas también estuvo una profesora del colegio Luzuriaga quien se mostró muy complacida por haber recibido una vasta formación en gastronomía y desarrollando sus otros talentos que el creador le ha dado. “Nunca es tarde para seguir estudiando y seguir cumpliendo nuestras metas” manifestó.

Su directora Nancy Rodríguez, calificó el evento como de muy emotivo al contemplar los rostros de sus ahora ex alumnos que ven con mucho optimismo su futuro y los felicitó por haber estudiado más de dos mil horas, en contenidos teóricos y esencialmente prácticos, y les deseó los mejores éxitos.

Por su parte el director académico del CESTEC, Ricardo Ruíz,  invitó a los jóvenes y adultos que deseen forjarse una carrera corta a sumarse al nuevo ciclo que ha comenzado recientemente el dos de setiembre, teniendo todavía tiempo hasta el sábado para copar sus últimas vacantes en su local ubicado en la Avenida Gamarra N° 715.

 

 

Comentarios

Más en EMPRENDIMIENTO

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top