fbpx
Connect with us

Copa Perú 2019: Sport Ancash visita hoy a Sport Chavelines

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Copa Perú 2019: Sport Ancash visita hoy a Sport Chavelines

Arranca la Etapa Nacional de la Copa Perú 2019. Sport Ancash visita a Sport Chavelines en Pacasmayo, que buscará dar la gran sorpresa en la Copa Perú.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

En la primera fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú. Sport Ancash buscará hacerse de una victoria cuando visite a Sport Chavelines Juniors de Pacasmayo. Por ello, el elenco ‘Auriverde’, se medirá este domingo a las 3:30 pm. Dicho encuentro lo podrás disfrutar por PUNTO DEPORTIVO HUARAZ Y DIARIO DIGITAL PUNTO DEPORTIVO.

Sport Ancash, uno de los candidatos para lograr levantar la ansiada Copa Perú 2019. Hará su debut este domingo 8 de septiembre en la Etapa Nacional ante Sport Chavelines Juniors. La Amenaza Verde del Huascarán, el Subcampeón de la Etapa Departamental de Ancash, sueña con volver a la primera del fútbol profesional 2020.

El cuadro de Pacasmayo sabe que deberán trabajar el doble para complicar a sus rivales y aunque en la Etapa Departamental lograron resultados sorpresivos como el 24 a 0 a favor contra Vasko FC, en esta fase la exigencia es mucho más ruda por todo lo que se juegan y por el nivel de los rivales.

Sport Chavelines saldrá con su mejor oncena y dispuesto a sumar sus tres primeros puntos en el arranque a la Etapa Nacional en su casa, teniendo el apoyo de su público e hinchada. El cuadro de Pacasmayo llega como Campeón Departamental de la Libertad.

Por su parte, Sport Áncash buscará dar la sorpresa para seguir soñando con el ascenso y verse nuevamente en Primera División. La Verde Querida sabe que no será fácil pero tampoco imposible de lograr un resultado positivo ante los pacasmeños.

Cabe recordar que el cuadro ancashino se reformó en las últimas semanas con algunos refuerzos para afrontar esta complicada etapa del fútbol macho de la Copa Perú.

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top