fbpx
Connect with us

Áncash: Abastecen almacén del COER con 30 toneladas de ayuda

Foto: Difusión

Ancash

Áncash: Abastecen almacén del COER con 30 toneladas de ayuda

El almacén del COER Áncash fue equipado con ayuda humanitaria valorizada en medio millón de soles.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

El almacén de avanzada del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) de Áncash fue equipado con 30 toneladas de ayuda humanitaria, valorizada en medio millón de soles de las arcas del Gobierno Regional de Áncash (GRA).

El jefe de la Oficina Regional de Defensa Civil de Áncash, Francisco Díaz Padilla, indicó que esta compra de ayuda humanitaria es la segunda que se realiza en el año y que consta de más de 13 mil enseres, entre utensilios de cocina, bienes de abrigo y otros.

La primera compra se realizó en los primeros meses del año y sirvió para atender las diversas emergencias que se presentaron en todo Áncash.

“Estamos copando al 100 por ciento nuestro almacén con una segunda compra de ayuda humanitaria. Sabemos que estamos cerca de la temporada de lluvias, así que es bastante importante ser precavidos y estar abastecidos para socorrer a nuestra población”, afirmó Francisco Díaz.

-Ayuda humanitaria-

La ayuda humanitaria que llegó esta semana al almacén del COER consiste en camas de metal (630), colchones de espuma (630), frazadas de algodón, polares (1260), espumaderas de aluminio (250), ollas de aluminio (400), tazas de plástico (1000) y vasos de plástico (1500).

También se adquirieron cucharas de acero (1500), cucharones de aluminio (300), platos de plástico (2000), chalinas de lana (250), chompas de lana (190), gorros de lana (250), guantes de lana (250), ponchos de jebe con capuchas (100), calaminas (2500), baldes (300) y bidones de plástico (600).

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top