fbpx
Connect with us

Chavelines goleó al Ancash por 3 a 0 con doce hombres en cancha

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Huaraz

Chavelines goleó al Ancash por 3 a 0 con doce hombres en cancha

Una vez más el arbitraje le jugó una mala pasada al cuadro ancashino; ahora el domingo aguarda al Racing de Huánuco en el Rosas Pampa.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

La postal del once inicial del Sport Ancash. Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Con nueve hombres, Sport Ancash, cayó derrotado la tarde de ayer ante el Sport Chavelines Juniors de Pacasmayo por la cuenta de 3 a 0 por la primera fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú. Los pacasmayino tuvieron un hombre más en cancha, soplapito Oscar de la Vega de Tumbes. Doce contra nueve hombres se le hizo muy difícil al equipo huaracino contrarrestar el ataque de los pacasmayinos.

A los 11 minutos la “Rata” César Medina tomó el balón para ejecutar un lanzamiento libre. El mediocampista ejecutó su disparo y el portero de la “Amenaza Verde”, Jhonideyvi Barrera se encargó de ahogar el grito de gol.

Chavelines buscaba el gol y lo encontró a los 32′ por intermedio del pacasmayino Percy Ventura, quien con un tiro cruzado se encargó de poner el 1 a 0.

El cuadro ancashino se fue a los camerinos con la parcial derrota, pero también con un hombre menos por la expulsión de Christian Pabón, que fuera expulsado por el árbitro por el solo hecho de reclamarle.

En la segunda mitad, también fue expulsado el jugador ancashino Jairo Talledo.  Chavelines continuó dominando las acciones y recién a los 81′ Jahirsino Baylón, tras pase de Gerson Castillo, sacó un zapatazo en el área y se encargó de poner el 2 a 0. Luego 85′ Jesús Molina, desde el punto de penal, puso el 3 a 0 final.

De esta manera, Sport Chavelines Juniors sin ser más que el Sport Ancash,  sumó sus tres primeros puntos en esta etapa nacional de la Copa Perú. En la segunda fecha, los pacasmayinos visitarán al Volante de Bambamarca (subcampeón de Cajamarca), mientras que Sport Ancash recibirá al Racing de Huánuco en el Rosas Pampa el próximo domingo.

La postal del once inicial del Sport Chavelines Juniors. Foto: Alfredo Osorio Trujillo

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Sport Chavelines Juniors (3): Ángel Azurin; Yhirbis Córdova, Paolo Ortega, Percy Ventura, Víctor Carbajal; Jesús Molina, Sheu Obregón, Jesús Chávez, Yuliño Benítez; Cesar Medina y Cristofer Soto.

DT: Edwin Herrera

Sport Ancash FC (1): Jhonideyvi Barrera; Jherly Falcón, Richard Soriano, Jhonner Gamarra, Christian Pabón, Jairo Talledo; Arturo Bustinza, Silvester Caballero, Khristian Gutiérrez; Teobaldo Tesen y Joao Farías.

DT: Junior Fernández

Goles: Percy Ventura 33′, Jahirsino Baylón 81′, Jesús Molina 84′ penal (Chavelines).

Expulsados: Christian Pabón, Jairo Talledo y Roger Palomino (Áncash).

Partido: Pésimo

Estadio: Municipal de Pacasmayo

Arbitro: Óscar de La Vega (Tumbes) (Mal).

Comentarios

Más en Huaraz

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top