fbpx
Connect with us

Áncash: motociclista pierde la vida tras chocar contra un tráiler

Foto: Difusión

Ancash

Áncash: motociclista pierde la vida tras chocar contra un tráiler

Mujer, quien viajaba en vehículo menor, se encuentra gravemente herida tras accidente en Huarmey

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Las carreteras de Áncash volvieron a teñirse de sangre tras nuevo accidente de tránsito. En esta ocasión un motociclista perdió la vida tras chocar contra un tráiler en la carretera Panamericana Norte, en la provincia de Huarmey.

En tanto, la persona que lo acompañaba quedó con graves lesiones y su estado es crítico. Vale mencionar que en los últimos dos días se han registrado accidentes en diversas zonas de la región que han ocasionado la muerte de tres personas.

-CHOQUE-

El último accidente ocurrió el domingo a las 6:00 de la mañana en el kilómetro 310 de la carretera Panamericana Norte, en Huarmey.

En el sector conocido como “Aterrizaje” se registró la violenta colisión entre la motocicleta de placa de rodaje 3284 -8A y el tráiler de placa ALZ-990.

Según las primeras informaciones, la unidad menor se desplazaba de sur a norte cuando se estrelló contra la parte posterior del vehículo de carga, que se encontraba estacionado a un costado de la carretera Panamericana Norte.

Tras la violenta colisión, el conductor de la moto, quien posteriormente fue identificado como Douglas José De La Cruz Castro, salió disparado hasta impactar contra la carreta del tráiler. Su muerte ocurrió a los pocos minutos debidos a las graves lesiones.

En tanto, la persona que lo acompañaba, identificada como Gladys Rodríguez Evangelista, quedó gravemente herida y fue trasladada hasta el hospital de apoyo Pedro Tapia Marcelo, en Huarmey.

Hasta el lugar del accidente llegó personal de la Comisaría de Huarmey y el fiscal de turno Tony Hualpa Chuctaya, quien ordenó el levantamiento del cadáver luego de que el médico legista realizara la diligencia del caso.

-ACCIDENTES-

Vale mencionar que el último fin de semana se registraron otros dos accidentes que le costaron la vida a dos personas. En Nuevo Chimbote, el ingeniero Benjaním Ávila Trujillo (35) murió luego que su auto chocara contra una camioneta. En Casma, el mototaxista José Collpa León falleció tras impactar con un ómnibus.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top