Huaraz: Joven agredido por policías municipales viene recuperándose

Con la finalidad de conocer el estado de salud y brindarle la ayuda necesaria, al joven agredido, los representantes de la Municipalidad Provincial de Huaraz, realizaron una visita domiciliaria a Pedro Castillo Flores (20), quien el pasado 02 de setiembre resultó herido en un incidente durante el reordenamiento de la ciudad, en el Jr. Caraz.

Los regidores y funcionarios de la comuna  sostuvieron un dialogo con Julia Flores Sánchez, madre del agraviado, acordando brindar apoyo médico para el tratamiento de su hijo. Además, se coordinará para que le practiquen una tomografía computarizada de control, a fin de saber su estado real de salud.

El titular de la Gerencia de Desarrollo Económico y Social, Juan Carlos Barreto Méndez, enfatizó que la comuna huaracina contribuirá con los gastos hasta que se recupere el joven Pedro Castillo. Este miércoles 11 de setiembre, los funcionarios ediles acompañarán al referido joven en su cita médica, programada en el Hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz.

Asimismo el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Rori Mautino Ángeles, tras reunirse con los policías municipales, anunció una exhaustiva investigación para sancionar a quienes resulten responsables de la agresión. “No podemos tolerar los excesos contra nuestra población, ahora y siempre”, enfatizó.