Huaraz: mal hijo roba y abandona a su anciana madre

Una humilde anciana llegó hasta la comisaria de la ciudad de Huaraz con apoyo de la subprefecta del distrito de Independencia, Jackelin Robles Sarzosa, para denunciar que su hijo ya no quiere hacerse cargo de su anciana madre, y ahora ella tendría que pedir limosnas para sobrevivir.

Sin embargo, en la comisaría de la ciudad de Huaraz nadie podía hacer la traducción entre el personal policial que atiende en el área de Familia, y una señora junto a ella, traducía, pero no con exactitud lo que decía la humilde anciana.

Se ha podido traducir lo que explicaba la anciana en medio de lágrimas, en este vídeo que fue difundido a través de redes sociales:

Indica que su hijo le robó.

“Estoy muy mal, no tengo fuerzas para cocinar y tampoco no puedo masticar bien los alimentos, ¿por qué me tuvo que robar? se refiere al hijo que le robó.

Acaso no me va a devolver mi dinero? se lo va llevar mi propio hijo, ustedes qué me dicen ? Me vendré a Huaraz a pedir limosnas que se lo lleve mejor y llora…

La sub prefectura distrital viene realizando las investigaciones correspondientes, y ayer se verificó si ella tiene más familiares, cuyo informe se dará a conocer más adelante, para que de no ser este el caso, se tomen las medidas de protección contra la persona adulto mayor.