Alcalde Mautino presenta expediente técnico de colegio Señor la Soledad

Las autoridades de la  Municipalidad de Huaraz se reunieron con directivos de la Institución Educativa Señor de la Soledad a fin de exponer los estudios de pre inversión de la construcción de su nueva infraestructura que beneficiará a mas de mil estudiantes de los niveles de primaria y secundaria.

Durante la reunión, el equipo técnico expuso que la elaboración del diseño arquitectónico se realizó de acuerdo a los reglamentos vigentes para este tipo de edificaciones; sin embargo, en la formulación del expediente técnico se realizarán ciertos ajustes que responsan a las necesidades de la Institución Educativa “Señor de la Soledad”, sin descuidar la normatividad del caso.

El burgomaestre Rori Mautino Angeles comprometió todo su esfuerzo para que la obra demandada por los alumnos, padres de familia y docentes se haga realidad.

La comunidad educativa presente, entre ellos el director Cristhian Fernández, un grupo de docentes y padres de familia, visualizaron las láminas e imágenes en tercera dimensión de la futura construcción de las infraestructuras educativas.