fbpx
Connect with us

Ancash ocupa octavo lugar en accidentes de tránsito a nivel nacional

Foto: Ancash Noticias

Ancash

Ancash ocupa octavo lugar en accidentes de tránsito a nivel nacional

Funcionario del SUTRAN informó que para revertir estos hechos se multiplicarán acciones de capacitación a conductores tanto en la costa como en la sierra.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Ancash ocupa el octavo lugar a nivel nacional en número de accidentes de tránsito, según revelaron los representantes de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (SUTRAN), durante un evento de capacitación dirigido a los transportistas.

Manuel Yarlequé especialista de la SUTRAN explicó que las principales causas de los accidentes están referidos al clima, fallas mecánicas y humanas, por lo que exhorto a los transportistas a tomar precauciones en las rutas largas y de riesgo, evitando a subir su velocidad.

Las acciones de capacitación dirigidas a transportistas también se cumplirán en la ciudad de Chimbote, donde  es alta la incidencia de accidentes de tránsito, en los últimos meses, explicando la prevención de cada uno de ellos y describir las acciones que deben evitar cuando vas hacerse cargo de vehículos y evitar más accidentes, como víctimas mortales.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top