Increíble: fiscal deja libre a sujetos que agredieron a policías y patrullero

Efectivos de la comisaría de Huaraz, tras recibir comunicación de una gresca al interior de un local social donde se realizaba una fiesta patronal, se trasladaron a las inmediaciones de la av. Confraternidad Internacional Este con Jr. Augusto B. Leguía, al llegar al lugar procedieron a tranquilizar la pelea, mientras realizaban ese intento fueron atacados de manera descomunal con botellas de vidrio por los protagonistas de la gresca, viéndose doblegado sus esfuerzos solicitaron apoyo a sus colegas.

Asímismo, los atacantes arremetieron contra el vehículo policial de placa EPE-141, destrozando el parabrisas posterior, cuando llegó el apoyo policial, los atacantes fueron identificados, intervenidos y trasladados a la comisaría de Huaraz, poniéndolos a disposición del Ministerio Público.

Fiscal los deja libres

Para sorpresa e indignación del comisario de Huaraz comandante Ronald Ventura Valle, el fiscal Sandro Collas Espinoza de la 4ta fiscalía, dispuso la libertad de los intervenidos por considerar que no existirían medios suficientes para seguir con la investigación, a pesar que se habría configurado el presunto delito de resistencia a la autoridad, lesiones y perjuicios contra un bien del estado, refiriéndose al patrullero que está afectado la parabrisa de atrás.

Los sujetos agresores fueron identificados como: Elmer Zózimo Pérez Ramírez, Felipe Máximo Tolentino Maguiña y