fbpx
Connect with us

Green Drive: Hyundai anuncia gama de sus modelos con GLP

Foto: Hyundai

Miscelánea

Green Drive: Hyundai anuncia gama de sus modelos con GLP

Vehículos de Hyundai con GLP significa un ahorro considerable y reduce el impacto medioambiental.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Cuidar del ambiente es tarea de todos y en Hyundai lo tienen claro, por lo que han decidido dar un gran paso con su nueva gama Green Drive. Esta incluye la venta de los vehículos de la compañía con GLP, lo cual asegura un estilo de vida más ecoamigable.

La gama de vehículos a GLP de Hyundai incluye modelos de distintos segmentos en los que la marca tiene participación. En ese sentido, los clientes pueden optar por los vehículos Green Drive para los modelos Grand i10, Accent, Elantra, Creta y Tucson.

Tal como explica la marca, el GLP es un combustible moderno y de múltiples usos que ha pasado por un amplio crecimiento en el rubro vehicular. Además, los clientes se benefician con una reducción de hasta 40% en el gasto de combustible.

-AUTONOMÍA ASEGURADA- 

Los vehículos de la gama Hyundai Green Drive GLP están equipados de dos depósitos de combustible (gasolina y GLP). El tanque, resistente gracias al acero, contará con una válvula anti retorno, limitador de llenado, limitador de caudal, electroválvula y válvula de seguridad de alto caudal.

Recordemos que la combustión del motor a GLP es más limpia, lo cual garantiza una mayor duración y menos emisión de partículas. Esto ya que el gas licuado de petróleo no cuenta con benceno y reduce los contaminantes como mono carbono, dióxido de carbono y otros hidrocarburos.

El uso del GLP reduce las emisiones de óxido de nitrógeno en aproximadamente un 70 % y de partículas contaminantes en un 99 %, con respecto a otros combustibles. Como si fuera poco, un vehículo de GLP reduce en un 15 % las emisiones de gases de efecto invernadero respecto a un vehículo gasolina y las emisiones de partículas en un 99 % respecto a los vehículos diesel.

-CONCESIONARIO EXCLUSIVO EN HUARAZ- 

Yoshival es el concesionario exclusivo de Hyundai en la ciudad de Huaraz, donde podrás encontrar estos nuevos modelos Green Drive GLP en la Av. Monterrey S/N – Independencia – Huaraz, contactarte vía Whatsapp aquí al (+51) 955 333 788 o llamando al (043) 233501.

Comentarios

Más en Miscelánea

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top