fbpx
Connect with us

Con un doblete de Kevin Mejía, Ancash goleó 4-0 a Racing y acabó volvió a triunfo

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Con un doblete de Kevin Mejía, Ancash goleó 4-0 a Racing y acabó volvió a triunfo

El “Toro” Mejía celebra uno de sus dos goles que anoto la tarde del domingo en la goleada de Sport Ancash 4-0 sobre Racing Club de Ambo.  

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Sport Ancash con Kevin Mejía en el once goleó 4-0 al cuadro de Racing Club de Ambo este domingo en partido jugado en el estadio Rosas Pampa, de Huaraz.

Mejía, a los minutos 25 y 77, Jherly Falcón a los 45, y al 81, Yeison Vinces, hicieron los goles para darle forma a esta abultada victoria de los auriverdes.

El partido se jugó en el Rosas Pampa de Huaraz y pintado de casi de verde por los hinchas que llegaron para alentar al Sport Ancash. Huaracinos y Huanuqueños salieron a jugar con intenciones mutuas de dominarse en el rectángulo de juego.

Los auriverdes comenzaron a manejar el encuentro desde el pitazo inicial, tal vez sobrados de confianza, a tratar de elaborar su juego ofensivo. A los 25 minutos, el delantero del Sport Ancash, Kevin Mejía, recibió una pelota en el último cuarto de la cancha, embistió a tres zagueros y por debajo de los brazos del portero Patrick Olivos. Ya dentro del área y perfilado de su pierna derecha definió el 1-0 con un remate raso.

Antes de terminar la primera parte, Jherly Falcón, esta vez en acción individual, puso el 2-0 en el marcador.

Para el segundo tiempo, Kevin Mejía aumentó la ventaja a los 77 minutos cuando saco otro remate potente tras un buen pase de Alejandro Reyes.

En los últimos 10 minutos, Sport Ancash sentenciaría el marcador: Tras un contragolpe mortal en el área apareció Yeison Vinces para celebrar y dejar un 4-0 rotundo en el marcador.

Con esta victoria, la ‘verde querida’ llegó al puesto 30 de la tabla general, pero por diferencia de goles, la idea del equipo huaracino es clasificar entre los treinta y dos mejores de la Etapa Nacional de la Copa Perú 2019.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Sport Ancash FC (4): Crhistian Jave; Jherly Falcón, Jhonner Gamarra, Gerson Ortiz, Joseph Perez; Carlos Ferreira, Silvester Caballero, Khristian Gutiérrez, Einer Vásquez; Lesken Horna y Kevin Mejía.

DT: Junior Fernández

Racing Club (0): Patrick Olivos; Williams Román, Walter Turpo, Taefry Toraoya, Romel Espinoza; Rodrigo Esparza, Yoel Ávila, Jean Baylón, Danny Acosta; Diego Janampa y Nerio Isminio.

DT: Edwin Herrera

Gol: Kevin Mejía (2), Jherly Falcón y Yeison Vinces.

Expulsados: No hubo

Partido: buen partido

Estadio: Rosas Pampa de Huaraz

Arbitro: Alberto Lozano (bien)

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top