fbpx
Connect with us

Nuevamente observan sistema de seguridad del Mercado Central de Huaraz

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Nuevamente observan sistema de seguridad del Mercado Central de Huaraz

Defensa Civil reiteró que si no se cumplen levantamientos de observaciones, centro de abastos podría ser cerrado temporalmente; mientras presidente de la Junta de Propietarios asegura que ya hay un avance del 50%.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Nuevamente una comisión de autoridades visitaron las instalaciones del Mercado Central de Huaraz, hallando serias deficiencias de seguridad en los diferentes puestos de venta tanto del primer piso y segundo nivel.

El subgerente de Defensa Civil Carlos Méndez informó que pese a los exhortos realizados a los propietarios de las diferentes tiendas para que mejoren los cableados eléctricos y respeten las áreas de seguridad estos no cumplen y siguen infringiendo, sin tomar conciencia del peligro que puede generar un corte circuito.

Méndez advirtió que en caso de seguir oídos sordos a las diferentes recomendaciones, se adoptaran otras acciones que podrían inclusive proceder con el cierre del recinto comercial, por existir deficiencias graves que pueden causar daños irreparables a los ciudadanos, por lo que se exhorta a los propietarios de las riendas tomar conciencia y tratar de levantar las observaciones realizadas y garantizar la seguridad para los ciudadanos que acuden a sus instalaciones.

Junta de Propietarios

Por su parte el presidente de la Junta de Propietarios del Mercado Central de Huaraz, Franklin Flores Mendieta, aseguró que ya en un 50% por ciento se han levantado las observaciones que en una anterior oportunidad hizo llegar Defensa Civil.

Aseguró que el porcentaje restante será también levantado en el transcurso de los próximos días, y dijo que la demora se debe básicamente a que es costoso especialmente el del sistema eléctrico.

&;

 

Comentarios

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Huaraz

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top