fbpx
Connect with us

Áncash: alcalde ancashino gravemente herido tras accidente de tránsito

Foto: Difusión

Ancash

Áncash: alcalde ancashino gravemente herido tras accidente de tránsito

alcalde del distrito ancashino de Pontó tiene pronóstico reservado

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Miguel Jara Mogollón, alcalde del distrito ancashino de Pontó, en la provincia de Huari, resultó gravemente herido tras sufrir accidente de tránsito en la carretera Panamericana Norte a la altura de Huacho, región Lima.

Lea también:

Áncash ocupa octavo lugar en accidentes de tránsito a nivel nacional

Áncash: padre se salva de morir en accidente por valiente acto de niño

El accidente se registró la madrugada del último miércoles, cuando el burgomaestre retornaba a Áncash, tras haber sostenido reuniones y gestiones con altos funcionarios del Poder Ejecutivo en la capital del Perú.

La Policía informó que, la camioneta en el que viajaba el alcalde, chocó violentamente contra un ómnibus y dio varias vueltas de campana provocando la tragedia, esto ocurrió el miércoles al promediar las 03:00 a.m, cerca a la ciudad de Huacho (Lima).

El alcalde Jara Mogollón permanece internado en el hospital de Huacho y su pronóstico de salud es reservado, pues habría llevado la peor parte al haber ocupado la primera fila del vehículo.

Los otros heridos, como el chófer de la camioneta siniestrada y ocupantes de este vehículo, también están recibiendo atención médica en el mismo nosocomio donde permanece el alcalde.

Síguenos en Instagram: @ancashnoticias

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top