fbpx
Connect with us

Grupo Terna de la PNP incauta celulares y artefactos robados que se comercializaban en El Pedregal

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Grupo Terna de la PNP incauta celulares y artefactos robados que se comercializaban en El Pedregal

Aparte de decomisos e incautaciones ahora comerciantes podrían afrontar procesos judiciales en vista de que está penado vender celulares robados.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

El personal de la policía del grupo terna Huaraz, USE y radio patrulla Huaraz, Luego de un paciente trabajo de inteligencia, intervinieron la parada pedregal sector de la cachina, incautando aparatos tecnológicos y auto partes de dudosa procedencia.

La intervención se realizó a cada uno de los vendedores a quiénes se le incautó 25 mascaras de auto radio, desconociendo  la procedencia y prexistencia, 3 celulares, 2 de los cuales reportan como sustraídos; una mascarilla de auto radio un juego de Nintendo y una Tablet, no se acredito la prexistencia y procedencia.

Asimismo, se le incautó 10 celulares y un video portátil, que no fueron acreditados su procedencia y prexistencia, de igual forma se decomisó una laptop, tres laptops escolares, nueve amortiguadores de moto, un aro de auto, cuatro cremalleras de auto, dos amortiguadores de auto, dos mascaras de auto radio, una filmadora, cuatro auto radios, doce faros, llantas de moto, catorce tapas de aro, cuatro espejos de carro, un tablero de moto, un Nintendo.

Las diligencias se llevan a cabo en la CIA PNP Huaraz, con participación del representante del Ministerio Público, viendo que todo los bienes descritos no fueron acreditados de su prexistencia y procedencia.

Comentarios

Más en Huaraz

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top