fbpx
Connect with us

Pomabamba: sujeto y dos menores de edad caen portando drogas y réplicas de armas de fuego

Foto: Ancash Noticias

Ancash

Pomabamba: sujeto y dos menores de edad caen portando drogas y réplicas de armas de fuego

Entre los detenidos se encuentran dos menores de edad. La policía sospecha que ellos también habrían perpetrado los últimos asaltos por la ruta a Conchucos.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

El 18 de setiembre del 2019 a las 23:10 horas, personal policial de la CPNP de Pomabamba en un patrullaje preventivo a la altura del Centro Poblado la Estrellita – Parque Estrellita, observaron a 03 sujetos en actitud sospechosa, y que al notar la presencia policial comenzaron a arrojar y ocultar objetos.

Motivo que realizó el operativo el personal Policia Nacional del Perú para la intervenir a Erick Romel RAMÍREZ CHAVARRIA (19), el mismo escondió entre unas gradas un objeto, acercarnos hasta el lugar se logró hallar 01 aparente arma de fuego, tipo pistola, con la marca e inscripción de Pietro Beretta, calibre 9 MM PB, la cual habría sido ocultado.

Menores de edad

También se intervino a un menor de edad de las iniciales E. B. A. (16), el mismo que arrojo un objeto tipo paquete color blanco, al realizar el hallazgo y recojo de dicho objeto, se pudo observar que era un envoltorio de papel blanco, tipo paco, el mismo que contenía en su interior hojas y tallos secos, con olor y característica a Cannabis Sativa-marihuana.

Igualmente fue detenido J. E. D. M. (16) quien intento retirarse del lugar a fin de evitar su intervención, siendo interceptado por los alrededores, se le halló una mochila de color negra, el cual contenía en su interior 02 envoltorios de papel blanco, tipo paco, con hojas y tallos secos, con olor y característica a Cannabis Sativa-marihuana; por lo que ante la flagrancia delictiva, se procedió a detenerlo, retenerlos y formular los documentos correspondientes.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top