fbpx
Connect with us

Áncash: mototaxista intenta secuestrar a niño de siete años en Chimbote

Foto: Composición Áncash Noticias

Ancash

Áncash: mototaxista intenta secuestrar a niño de siete años en Chimbote

Hecho ocurrió el último miércoles a plena luz del día

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Un niño de 7 años vivió momentos de terror durante un intento de secuestro en el distrito de Nuevo Chimbote, región Áncash. Los hechos ocurrieron el último miércoles por la tarde, en el óvalo La Familia en la ciudad de Chimbote.

Lea también:

Áncash: capturan a 3 extranjeros por robo en Casma

► Áncash: adolescente se suicida dentro de su habitación en Chimbote

La mujer, quien por seguridad decidió mantener su identidad en reserva, denunció que un sujeto a bordo de una mototaxi de color rojo y con registro municipal N° 3320, pretendió llevarse a su menor hijo, contra su voluntad. Todo ocurrió a plena luz del día.

Eran las 5:40 de la tarde del miércoles cuando la madre de familia, junto a sus dos pequeños hijos de 7 y 2 años, intentar tomar el servicio de un mototaxi.

Luego de subir al mayor de los niños, la mujer decide -finalmente- no abordar el vehículo y cuando intentaba bajar a su hijo, el mototaxista arrancó su unidad con el menor adentro, frente a la desesperación de la madre quien gritó por auxilio.

Luego de unos instantes, unos 50 metros más adelante, el menor de edad decidió lanzarse del vehículo en movimiento, quedando con lesiones en diversas partes del cuerpo. El mototaxista huyó del lugar.

El portal RSD Noticias, tuvo acceso a las imágenes de una cámara de seguridad ubicada en la zona, corroborando los hechos ocurridos. Todo sucedió en cuestión de segundos.

En declaraciones al portal RSD, la madre de familia contó que el menor ha pasado por el médico legista, además se encuentra atravesando un fuerte trauma psicológico por el intento de secuestro y pidió a las autoridades dar con la ubicación del mototaxista que pretendió cometer éste delito a su hijo y no se vuelva a repetir lo mismo con otros niños.

Lo indignante del caso es que la denuncia fue puesta inmediatamente en la Comisaría de Chimbote,  sin embargo tras 48 horas del hecho,  la Policía no habría solicitado las imágenes registradas por las cámaras de Seguridad Ciudadana de la base del Serenazgo.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top