fbpx
Connect with us

Realizan competencia nacional de Motocross en Áncash

Foto: Difusión

Ancash

Realizan competencia nacional de Motocross en Áncash

Contará con la participación de más de 90 pilotos de todo el Perú

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Con la participación de más de 90 pilotos peruanos en competencia, la ciudad de Chimbote (Áncash) será la sede de la cuarta etapa del concurso nacional de motocross.

Lea también:

► Así se juega la tercera fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú 2019

Áncash: paneles solares iluminarán complejos deportivos de Chimbote

En conferencia de prensa, el subgerente de transporte de la Municipalidad de Nuevo Chimbote y el represente de la Asociación “Rider Chimbote”, Elvis Álvarez Ordoñez, dieron a conocer detalles de esta competencia.

El campeonato de motocross donde participarán pilotos de Cajamarca, Trujillo, Chincha, Lima, Huancayo entre otras ciudades, se desarrollará en la playa “Atahualpa” de Chimbote éste 21 y 22 de setiembre.

Elvis Álvarez, de la Asociación “Rider Chimbote”,  indicó que existen varias categorías a clasificar en las que se encuentra la participación de pequeños de más de 5 años de edad, que ya vienen practicando este deporte motorizado.

Asimismo, el deportista, señaló que han designado al distrito de Nuevo Chimbote, debido a que la playa “Atahualpa”, tiene una extensión de terreno ya acondicionado para este tipo de deporte extremo.

De la misma forma, Elvis Álvarez, señaló que contaran con la seguridad del caso, para evitar que las personas que lleguen a participar del evento puedan ingresar a la playa, consideraba como prohibida para bañistas.

“Tenemos delegaciones de varias regiones y sólo en Chimbote nueve pilotos, esperemos llegar al menos a ganar algunas categorías que nos lleven a la última etapa a realizarse en Jaén, esperemos contar con la presencia de los ciudadanos”, finalizó

Fuente: Diario de Chimbote

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top