fbpx
Connect with us

Director Ejecutivo de FONCODES encabezó Feria de Emprendimiento en San Luis

Foto: Ancash Noticias

EMPRENDIMIENTO

Director Ejecutivo de FONCODES encabezó Feria de Emprendimiento en San Luis

Proyecto Haku Wiñay se realizó durante tres años en la provincia de Carlos Fermín Fitzcarrald beneficiando a 400 hogares emprendedores.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

El Director Ejecutivo Nacional de Foncodes, Wilber Fernando Venegas Torres, presidió el viernes 20 en San Luis (Fitzcarrald) la Feria de Consolidación y Culminación del Tercer Año de Ejecución de los proyectos PP0118 “Haku Wiñay” San Luis 2019.

El alcalde provincial de Fitzcarrald Boris Tarazona Mayo le dio la bienvenida y lo distinguió como visitante distinguido agradeciendo a la vez por las acciones de emprendimiento rural que su institución viene realizando en su provincia a favor de las familias más pobres y comprometió su apoyo para seguir trabajando de manera conjunta.

A nombre de los beneficiarios del programa también el presidente del NEC San Luis Hugo Agama Durán, expresó el agradecimiento de sus organizaciones remarcando que la experiencia ha servido para mejorar sus capacidades y mejorar los ingresos económicos a favor de sus familias.

El jefe de la UT Huaraz, Héctor Landauro hizo también un recuento de las acciones ejecutadas en esa jurisdicción de Ancash desde el 1 de octubre de 2016 al 30 de setiembre del presente año habiéndose invertido mas de un millón setecientos mil soles para beneficiar  a 400 hogares de los núcleos ejecutores de Rosas, Tayapampa, Muchcas, Gontzajirca y Colpa.

Destaca avance y transparencia

Por su parte el Director Ejecutivo Nacional, felicitó a todos los núcleos participantes por el empeño que pusieron en el desarrollo de sus trabajos, en el fortalecimiento de sus capacidades y que les permite mejorar sus condiciones de vida a favor de sus familias.

Destacó también, que a diferencia de otros proyectos de siembra de cemento, en Haku Wiñay existe el firme compromiso por la transparencia que hace que los núcleos administren sus recursos de manera eficiente.

Feria y visita

Durante el evento las familias emprendedoras mostraron sus producciones y luego se realizó la visita a los hogares beneficiarios donde se comprobó el avance significativo en las metas diseñadas por el proyecto de emprendimiento rural en la provincia de Carlos Fermín Fitzcarrald.

 

Comentarios

Más en EMPRENDIMIENTO

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top