fbpx
Connect with us

¡Noche auriverde! Sport Ancash volvió a ganar a su clásico rival el José Gálvez por 1-0

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

¡Noche auriverde! Sport Ancash volvió a ganar a su clásico rival el José Gálvez por 1-0

Con gol de Alejandro Reyes, Ancash se llevó el clásico en el Rosas Pampa. Así se vivió el último clásico ancashino que lo gano cuadro auriverde a los galvistas.

¡Victoria auriverde! Sport Ancash le volvió a ganar por uno a cero a José Gálvez en el clásico ancashino que tuvo varias oportunidades de tiro a gol, pero apareció Alejandro Reyes, le cambió el destino al partido. Los auriverdes consiguieron su segunda victoria al vencer al rival de siempre. Con este resultado, la Amenaza verde sumo 09 puntos, mientras que los galvistas se quedaron con un solo punto.

Sport Ancash y José Gálvez habían disputado un ‘clásico’ hace tres días atrás en la ciudad de Chimbote, en donde los auriverdes se llevaron una victoria de tres puntos. La ‘Amenaza Verde’ llegaba con una racha positiva tras conseguir una victoria de visita y los galvistas con una racha negativa al caer con su clásico rival.

En las primeras acciones del partido, el cuadro auriverde se mostró intenso y sin pausa, los auriverdes metieron a los chimbotanos en su campo y lo condicionaron en base de presión alta, y además tuvo algunas chances de llegar al arco de Yair Arroyo. El árbitro Micke Palomino estuvo a la altura del compromiso y estuvo atento de muy cerca a todas las jugadas.

Para la segunda etapa, las cosas parecían seguir igual, pero el ingreso del ‘nene’ seria determinante para la victoria auriverde. A los 64 minutos del segundo tiempo. Alejandro Reyes se encontró una pelota, quien de un excelente remate venció la resistencia de Yair Arroyo y convertir el 1-0.

El técnico de José Gálvez, Edwin Herrera, hizo algunas modificaciones e hizo ingresar a Jefferson Rodríguez, Ronaldinho Alvarado y Luigui Suyón;  pero nada pudieron hacer para cambiar la historia del partido. El marcador no se movería y el cuadro huaracino volvería a llevarse un triunfo en el clásico ancashino.

En la siguiente jornada, Sport Ancash visitará a Racing Club de Ambo, mientras que José Gálvez recibirá al Deportivo Llacuabamba.

 SINTESIS DEL PARTIDO:

Sport Ancash FC (1): Crhistian Jave; Jherly Falcón, Jhonner Gamarra, Christian Pabón, Jairo Talledo; Carlos Ferreira, Silvester Caballero, Khristian Gutiérrez Lesken Horna; Luis Farías y Kevin Mejía.

DT: Junior Fernández

José Gálvez FBC (0): Jair Arroyo; José Herrera, Emilio Gutiérrez, Bruno Celis, Juan Rojas; Jesús Torres; Junior Castrillón, Diago Portugal, Bryan Rojas; Pedro Quijano y Gonzalo Guadalupe.

DT: Jesús Álvarez

Gol: Alejandro Reyes

Expulsado: Ronaldinho Alvarado

Partido: buen partido

Estadio: Rosas Pampa

Arbitro: Luis Seminario (bien)

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top