fbpx
Connect with us

Áncash: sujeto es condenado a cadena perpetua por violar a niña de 11 años

Foto: Difusión

Ancash

Áncash: sujeto es condenado a cadena perpetua por violar a niña de 11 años

Todo ocurría cuando sujeto se llevaba a la niña a su vivienda, aprovechando la cercanía con los familiares de la víctima.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Un sujeto identificado como Teodoro Ángel Quiróz Aguilar, sindicado de haber violentado sexualmente a una menor de 11 años fue sentenciado a cadena perpetua por la Corte Superior de Justicia del Santa, en la región Áncash.

Lea también:

Conchucos: Policía captura a dos requisitoriados por violación sexual

Delitos sexuales: ¿qué sanciones establece el Código Penal para violadores de menores?

Según información de Agencia Andina, éste sujeto aprovechada la cercanía que tenía con los familiares de la agraviada para llevarla hasta su vivienda, ubicada en el AA.HH. 25 de mayo en la ciudad de Chimbote, para cometer las vejaciones que duraron varios años.

El caso saldría a la luz cuando la menor narró a sus padres los abusos a los que fue sometida por parte de Quiróz. Posteriormente ellos colocarían la denuncia ante las autoridades respectivas.

Aunque la defensa del acusado trató de hacer creer que todo se trataba de una venganza de los progenitores de la joven debido a unas rencillas, las pericias efectuadas por el Poder Judicial demostraron lo contrario.

Por tal motivo, Ángel Quiróz fue hallado culpable por el delito de violación sexual en agravio de la menor y sentenciado a cumplir cadena perpetua. Asimismo, deberá abonar una reparación civil que asciende a 3 mil soles, en favor de la víctima.

Síguenos en Instagram: @ancashnoticias

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top