fbpx
Connect with us

Áncash: Condecoran a niño que salvó a su papá tras accidente en Pomabamba

Foto: Municipalidad Provincial de Pomabamba

Ancash

Áncash: Condecoran a niño que salvó a su papá tras accidente en Pomabamba

Billy Math, buscó en horas de la noche a su padre luego de que éste sufriera un accidente de tránsito y logró salvarlo.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

El niño héroe, como muchos lo conocen, fue condecorado recientemente por las máximas autoridades de la Municipalidad de Pomabamba, tras haber salvado a su padre en un accidente de tránsito.

Bhilly Math, fue reconocido en una ceremonia pública que se realizó en la plaza de Pomabamba, y fue calificado como Niño Héroe al haber caminado durante la noche buscando a su padre y ayudándolo a aferrarse a la vida.

Orgullo

En Pomabamba Condecoran a niño héroe

Las autoridades de la municipalidad de Pomabamba durante la ceremonia de reconocimiento público, realizado en la plaza de armas de su provincia, también hicieron entrega de regalos y un cheque al menor.

Padres, como pobladores, y autoridades expresaron palabras de aliento al niño y felicitaron su buena acción.

Como se recuerda, el hecho se produjo hace aproximadamente un mes. Bhilly Math de siete años de edad, caminó por una hora aproximadamente, en medio del frío extremo y a más de 4, 300 metros sobre el nivel de mar, para salvar a su padre, quien se encontraba herido, tras sufrir un accidente.

Vídeo

#POMABAMBA | IZAMIENTO POR EL ANIVERSARIO DEL Club Atlético Defensor Convento, HOMENAJE EN VIDA A DEPORTISTAS POR SU TRAYECTORA EN EL CLUB Y CONDECORACION A BHILY, EL NIÑO HÉROE DE POMABAMBA.

Posted by Municipalidad Provincial de Pomabamba on Sunday, September 29, 2019

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top