fbpx
Connect with us

Vicegobernador confirma relevos en Gerencia General, Administración e Infraestructura

Foto: Ancash Noticias

Ancash

Vicegobernador confirma relevos en Gerencia General, Administración e Infraestructura

Gestión Morillo busca aún con lupa a nuevo gerente general y de Infraestructura; mientras desde Chimbote, Felipe Mantilla desmintió ser el nuevo gerente general como aseveraban versiones en redes sociales.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Henry Borjas, vicegobernador y encargado de la gobernación regional de Ancash, confirmó el relevo de Luis Luna Villarreal, gerente general; José Chinchay Morales, gerente de Infraestructura y Rafael Poma Sotelo, gerente de Administración.

En el caso de Poma fue relevado por quien venía desempeñándose como subgerente de Abastecimientos, Juan Mendo Sánchez, mientras que en Infraestructura aún se desconoce quien reemplazará a Chinchay Morales.  Sin embargo trascendió el nombre del ex gerente Héctor Falcón, pero la versión aún no ha sido confirmada.

En la gerencia general, el vicegobernador regional, dijo que Luis Luna Villarreal se aleja del cargo por problemas familiares, aunque es notorio que su relevo ya estaba cantado luego de que el gobernador en la última reunión con funcionarios criticó duramente su falta de efectividad.

Para suceder a Luna, sonó insistemente el rumor de que el ex gerente Felipe Mantilla podría retornar al cargo; sin embargo en comunicación con Ancash Noticias negó tal versión y dijo que nunca recibió ninguna invitación para el efecto y actualmente se desempeña como gerente municipal en la comuna distrital del Santa.

Hoy, deberá conocerse los nombres de los reemplazantes de Luna y Chinchay.

 

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top