fbpx
Connect with us

Mautino: hoy arriban representantes de Pro Inversión para ver Terminal y Mercado

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Mautino: hoy arriban representantes de Pro Inversión para ver Terminal y Mercado

Burgomaestre también informó que con la alianza público privada se espera ya finiquitar el proyecto centro recreacional y comercial cuya decisión final está en manos del PJ.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

El alcalde de Huaraz, Rori Mautino Angeles, informó que hoy arribarán a nuestra ciudad funcionarios de Proinversión con la finalidad de monitorear y evaluar las posibles inversiones para los proyectos centro de abastos y terminal terrestre.

Informó que hay la mejor disposición para mediante la alianza público privada hacer realidad estos dos proyectos de envergadura tan vitales para la capital regional.

“Con la reactivación del proyecto Quinuacocha, mediante alianza público privada, que está en manos del Poder Judicial damos muestra que apostamos por la inversión privada para la ejecución de proyectos de envergadura, y esperamos que en este asunto se defina a la brevedad posible” manifestó el burgomaestre.

Como es de dominio público ya la Coordinadora de Vendedores Informales a través de las negociaciones que efectuó la comuna provincial disponen de un amplio terreno en Póngor y se espera que la inversión privada apuntale ambos proyectos.

Papeletas

El alcalde también informó que se vienen trazando diversas estrategias con la finalidad de impulsar el cobro de papeletas de infracción, de parte de los transportistas, y que suman a más de 14 millones de soles.

 

Comentarios

Más en Huaraz

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top