fbpx
Connect with us

Anuncian actividades por el Día Mundial de Alimentación

Foto: Difusión

Ancash

Anuncian actividades por el Día Mundial de Alimentación

Autoridades invitaron a la población a participar en feria que se llevará a cabo el próximo 16 de octubre.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Con el propósito de incentivar el consumo de productos nutritivos y saludables en la población, la Municipalidad  Provincial  de Huaraz, la Dirección Regional de Agricultura y el Gobierno Regional, anunciaron que realizarán una serie de actividades por el Día Mundial de la Alimentación que se celebra cada 16 de octubre.

LEA MÁS: Huaraz: Presentan alimentos de flora nativa con alto poder nutritivo

“Invitamos a la población ancashina a participar de esta actividad que se va desarrollar el día 16 de octubre en la Plazuela de Belén. La actividad tiene la finalidad de promocionar los productos agropecuarios y la gastronomía de nuestra zona”, indicó Tobías Romero Arias, Gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Áncash.

Tobías Romero anunció además que el Gobierno Regional de Áncash invertirá en estos tres años, más de 3 millones de soles en el programa de reducción de la anemia y desnutrición en los niños menores de 5 años.

Sobre los anunciados cambios, Romero Arias, los confirmó, especialmente los relacionados a la gerencia de infraestructura, administración y gerencia general. Indicó que no pondrá su cargo a disposición, ya que él se debe al gobernador Regional y mientras el gobernador les siga dando la confianza ellos seguirán trabajando.

MIRA TAMBIÉN: Perú llevará la quinua y la kiwicha al Mundial del Pan para impulsar los granos andinos

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top