fbpx
Connect with us

¡Vuelve! El ‘Loco’ Tatangelo será nuevamente asesor técnico del Sport Ancash

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

¡Vuelve! El ‘Loco’ Tatangelo será nuevamente asesor técnico del Sport Ancash

El ex técnico de Fuerza Amarilla de la Serie A de Ecuador, volverá a ser asesor técnico del Sport Ancash para la Etapa Nacional de la Copa Perú 2019.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

A través de la cuenta de Facebook del Sport Ancash, se confirmó la llegada de Matias ‘Loco’ Tatangelo, que volvería a ser asesor técnico del cuadro auriverde, el ex técnico de Fuerza Amarilla de la Serie A de Ecuador debe estar llegando entre hoy o mañana.

El entrenador argentino Matias Tatangelo no viene como director técnico, sino llega como asesor técnico de la Amenaza Verde del Huascarán, el entrenador tiene una vasta experiencia en equipos de Copa Perú, Segunda División y en el fútbol profesional peruano. Dirigió a Credicoop San Román (Perú), Unión Alfonso Ugarte (Perú), Atlético Torino (Perú), General Rojo (Argentina), Inter de Bayaguana FC (República Dominicana), Coronel Bolognesi (Perú), Serrato Pacasmayo (Perú), Sport Áncash (Perú) y Fuerza Amarilla (Ecuador).

Una oportunidad más para Tatangelo no como técnico, sino será como asesor técnico que podrá trabajar junto a Junior Fernández, Luis La Torre, Roger Palomino y Celestino Huaranga, para así llevar al equipo del Sport Ancash FC a la profesional. Regresa nuevamente para armar un buen comando técnico y el club auriverde vuelva a la primera división desde la etapa distrital de la Copa Perú.

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top