fbpx
Connect with us

“Todos unidos por la auriverde”

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

“Todos unidos por la auriverde”

A falta de dos días para el choque ante Maristas de Huacho. Sport Ancash trabaja con un nuevo comando técnico repotenciado.

El comando técnico del Sport Ancash. Foto Alfredo Osorio Trujillo

Con nueva sangre auriverde. Sport Ancash viene trabajando desde martes con un nuevo y repotenciado comando técnico que lo asumen de la mejor manera las riendas del equipo huaracino. Comandados por Junior Fernández, Matias Tatangelo, Facundo García Salazar, Luis La Torre, Roger Palomino y el utilero Alejandro Montoya ellos tendrán la misión de levantar a los auriverdes en la Etapa Nacional de la Copa Perú 2019.

En esta instancia del ‘fútbol más antiguo’ y el ‘fútbol macho’ se jugarán bajo el formato de partidos de ida y vuelta. El orden ponen los equipos locales tal como se establece según la tabla de posiciones y el estatuto único de la Copa Perú, vale decir que el cuadro mejor posicionado en la primera fase de la Etapa Nacional, podrá elegir si prefiere jugar en casa primero o en el partido de revancha.

El partido del Sport Ancash y Deportivo Maristas de Huacho se jugara en el estadio Rosas Pampa, ubicado en la ciudad de Huaraz (a 3.052 metros sobre el nivel del mar), en la provincia de Huaraz, Región Ancash y que cuenta con una capacidad para 18.000 espectadores, será el escenario donde los auriverdes recibirán al campeón de la Región Lima, este domingo 13 de octubre, desde las 12:00 del mediodía.

El partido del Sport Ancash vs. Maristas de Huacho. Todos los ojos estarán puestos en el choque correspondiente a la etapa de los dieciseisavos de final de la Copa Perú. Para ser precisos, hablamos de la Fase 2 de la Etapa Nacional, en donde solo quedarán cuatro de los mejores equipos para disputar la tan ansiada ‘Finalísima’ a disputarse en la ciudad de Lima.

Cabe mencionar que Sport Ancash en la tabla general de la Etapa Nacional de la Copa Perú sumo 10 puntos y se ubica en la décima novena casilla, tras el último empate obtenido en casa ante Sport Chavelines Junior de Pacasmayo, mientras que el Deportivo Maristas de Huacho en el acumulado suma 11 unidades y se encuentra en el puesto catorce.

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top